martes, 2 de febrero de 2010

El Mercadito

Hola todos. Les cuento que he estado pensando en el logo, y recien me entero que al parecer tengo que pasar inclusive por las manos de nuestro gran lider Santiago. En realidad voy a intentar que no sea asi y que solo tengan que decidir mis decanos.
Bueno, buscando sobre todo el isotipo, la idea de una especie de puesto de mercado creo que es la que mas me gusta. Pero entre las ideas aparecio el uso del arco, donde se hace el mercadito hay un arco. Al parecer seraia la mejor opcion para el gran lider Gangotena. es subo las imagenes.

Puesto/Kiosko 1


Puesto/Kiosko 2 (YO CREO QUE VA POR ESTE LADO EL ISOTIPO) Esta de lado, porque soy un ignorante en como dar la vuelta en esta compu, y menos en el blogger. En facebook si puedo jajajaj .



Arco (EL QUE SERIA EL FAVORITO DEL LIDER)



Se ve full elegante el ultimo. Ahi si para digitalizar y demas LES PIDO QUE COMENTEN, DEN IDEAS Y DEMAS.

GRACIAS.

Jose Antonio

1 comentario:

  1. jajaj. me olvide de el jajaja despues de lo que se ve elegante, porque sin el jajajaja se escucha cholaso.

    Por otro lado, de la segunda foto pueden salir inclusive los muebles que hayque adecuar para la venta en el sitio. Este viernes que ya tengo el control de la cosa voy a ver que tan factible es. Y para la proxima ya estamos con publicidad en el news de la u para el festival de tomates y pimientos.

    ResponderEliminar